LA EMPRESA

 

  • Empresa
  • Empresa 2
  • Empresa 3
  • Empresa 5

 

PLASTICOS PARAGUAYOS SOCIEDAD ANONIMA – PLASPASA, es una industria nacional ( 100% de masa paraguaya), con una antigüedad en el mercado de 35 años. Fue constituida, reconocida como sociedad en el año 1.979, iniciando sus actividades productivas el 21 de Diciembre del mismo año.

Actualmente cuenta con una de las plantas procesadoras de envases y embalajes mas modernas del país, con maquinarias de tecnología de punta, fabricando film o láminas de polietileno de baja y alta densidad, polipropileno y film coextruído en tres capas.

“Nuestra Firma es considerada Industria de Industrias, por tener una relación directa con otros productos industrializados, tales como: Lácteos, Bebidas, Fideos, Arroz, Yerbas, Caleras, Insecticidas, Frigoríficos, Granos, Etc. en algunos casos, o sirviendo de embalajes para otras actividades, como los films termo contraíbles, Strech para palletizaciones (parqueteras, frigoríficos, cervecerías, de refrescos, etc).” “De igual manera satisfacemos a diversos comercios como supermercados, tiendas y boutiques”.

“Por lo tanto creemos que Plaspasa es un aliado más de su cliente, proveyendo envases flexibles de alta calidad y servicios de primer nivel, logrando así la lealtad y satisfacción de los mismos, además de la garantía de operar con una Empresa de reconocida solidez y fortaleza”.

“Mediante la reinversión de las utilidades apostamos al mejoramiento y actualización tecnológica constante de nuestras maquinarias y equipos”.
Desarrollado por PuntoPY
Plaspasa
©2017 Plásticos
Paraguayos S.A.
Administración y ventas:
Cnel Irrazábal 589 c/ Azara
Tel/Fax: (595-21) 201 404 R.A. - 0981 559 949
www.plaspasa.com.py - plaspasa@plaspasa.com.py
Planta Industrial:
Ruta 1 km. 62 - Paraguarí
Tel/Fax: (595-0531) 432 358 - 432 107